El momento que lo decidió y el motivo de la retirada de Jesús Navas

Jesús Navas es y será historia del fútbol español y del Sevilla FC. Muchos años entregado en cuerpo y alma al mundo del fútbol, y a dos escudos, el de la selección española y el del Sevilla, además de los buenos años que estuvo en el Manchester City.

El de Los Palacios va a poner fin a su carrera después de mucho sufrimiento ya que con su cadera, no puede más. Cada partido que juega le supone estar unos días mal, sin poder jugar con sus hijos.

Extraemos lo más interesante de una entrevista en Relevo:

Lo que más le enorgullece: «En lo deportivo, que soy campeón del mundo. Es lo máximo para un futbolista. Es por lo que he soñado siempre. Y también está todo lo que he conseguido en el Sevilla. Y el hecho de haber dejado ese legado de ser una buena persona, con la humildad siempre por delante. Que ellos vean eso, me emociona».

¿Qué hará después del fútbol?: «Ya es muy difícil… Llevo cuatro o cinco años con un problema en la cadera y es complicado jugar así. Aun así, quiero darlo todo hasta el último día. La decisión ya está tomada y no la cambiaré».

¿Cuando lo decidió?: «Ya lo comuniqué con la Selección, que al final es algo muy duro, porque para mí es lo más grande, al igual que el Sevilla. Tomé esa decisión en verano. Quise seguir estos meses para ayudar en esta transición, estar con ellos, porque ya sabía de mis dolencias y de mis problemas, y a pesar de ello quise estar con el equipo ayudándole en todo momento. Pero no más. Por eso ahora y no en junio».

El motivo de su retirada: «Los dolores son mayores y te impiden hacer cosas al tener que lidiar con ello. Este último año ha sido muy complicado y, aun así, estoy en el campo ayudando al equipo. Eso sí, cuando termina hay varios días en los que cuesta andar».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Esta decisión es por un tema de salud. Quien me ve a diario sabe que estoy sufriendo bastante. Se lo debo todo al Sevilla y por eso quería estar estos meses con el equipo. Hemos pasado por años complicados y quería estar en esta transición con los más jóvenes».

Comparte por Whatsapp esta noticia