Djibril Sow fue la primera gran apuesta de Víctor Orta cuando aterrizó este verano en la Dirección Deportiva del Sevilla FC.
El conjunto sevillista pagó 10 millones de euros al Eintracht de Fráncfort por este mediocampista box to box, muy necesario en las últimas temporadas en Nervión.
Sin embargo, el jugador no está rindiendo todavía como se le esperaba en el equipo rojiblanco, habiéndose contagiado del bajón que sufre el equipo en general.
Hasta tal punto le ha afectado, que se ha quedado fuera de la última convocatoria con su selección de Suiza, donde era un fijo hasta esta semana de parón, perdiéndose hasta tres encuentros oficiales.
La justificación puede estar en la zona del campo donde está siendo ubicado en el Sevilla, tanto por Mendilibar como por Diego Alonso.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sow estaba más acostumbrado a jugar cerca del área, detrás de los hombres de ataque, mientras que desde que ha llegado a LaLiga está ocupando el doble pivote, muy alejado de la portería y sin poder desarrollar una de sus armas, como es el disparo a puerta.