Aunque el Sevillismo no lo quiere creer, el Sevilla FC tiene un serio problema este verano, que a día de hoy es muy complicado de subsanar.
El límite salarial del club ha bajado de 152 a 72 millones de euros, 80 millones en un sólo año y sin muchos visos de que vayan a salir los jugadores con salarios altos.
Con las finalizaciones de contrato, la cifra actual anda por los 125 millones, por lo que todavía hay que reducir en 50 millones el margen salarial, para poder inscribir a jugadores.
La única forma de alcanzar esa cifra es vendiendo o cediendo futbolistas, a ser posible sin tener que hacerse cargo de parte de la ficha, algo impensable a día de hoy en muchos casos.
Es por ello que en este momento no puede inscribirse ni Ejuke, ni el propio Sergio Ramos, ya que habría que hacerle un nuevo contrato, al finalizar el anterior.
Esta indefinición en la que puede andar el club, ha podido ser uno de los motivos del camero para decir adiós, ante la posibilidad de quedarse sin inscribir a final del mercado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Po muy optimista que sea Víctor Orta, se avecina un verano complicado, ya que los jugadores no quieren salir perdiendo dinero y la muestra ha sido la llegada de Jordán 3 semanas antes del comienzo de la pretemporada, como respuesta a la decisión del club de buscarse nuevo equipo.