Marcao fue baja de última hora en la convocatoria del Sevilla FC, para el desplazamiento a Pamplona de ayer por la tarde del equipo.
El jugador alegó motivo personales para no subirse al avión, entrando en su lugar el jugador del Sevilla Atlético, Andrés Castrín, que viajará esta misma mañana atierras navarras.
Lo curioso de este caso es que el jugador brasileño avisó de esta circunstancia en el propio aeropuerto, sin llamar antes a ningún componente de la entidad, para alertar de lo que había ocurrido.
Esto hizo que no hubiera tiempo material para que su sustituto se subiese en el avión que transportaba a la plantilla hasta Pamplona.
Finalmente, el club dio permiso al central y se quedó en nuestra ciudad, si bien en principio no entraba en los planes de Caparrós para el choque de esta tarde.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con contrato hasta 2027 y uno de los mayores salarios de la plantilla, puede estar viviendo un castigo en la sombra al negarse a salir a su país en el pasado mercado invernal, pese a tener propuestas que le igualaban su sueldo en el Sevilla FC.