El motivo por el que Agoumé no es oficial

La llegada de Lucien Agoumé a Sevilla el pasado 5 de enero fue un regalo de Reyes para los aficionados del club hispalense. El mediocentro, que viene con la difícil papeleta de tapar el hueco que deja Fernando Reges, es el primer refuerzo invernal de un equipo que los necesita como el comer.

Sin embargo, su no inscripción en LaLiga había hecho saltar las alarmas, pese a que varios medios habían confirmado que este había pasado el reconocimiento médico con la entidad hispalense. Para esclarecer un poco la situación, el periodista Miguel Ángel Chazarri de ‘Muchodeporte’ ha dado una información vital.

Según este medio, Agoumé será inscrito como futbolista del filial sevillista. De esta forma, la ficha que deja libre Fernando se reserva para el delantero que quiere Orta, Fofana. Sin subir aún a Romero por guardarse esa bala, la dirección deportiva está haciendo encaje de bolillos para que cuadren cuentas y fichas.

El 2024 ha empezado de aquella manera para el Sevilla Fútbol Club. La derrota en casa ante el Athletic de Bilbao, más que merecida, evidenció las carencias de un equipo que, casi por sorpresa, se sobrepuso al Racing de Ferrol y disputará los octavos de Copa. Agoumé, Fofana, Romero y todos los refuerzos invernales que puedan llegar tratarán de revertir la situación que atraviesa un equipo cuyo fondo parece no haber llegado aún.

Comparte por Whatsapp esta noticia