Iheanacho ha sido uno de los fichajes estrella de la dirección deportiva sevillista. Un goleador contrastado y que ha conseguido grandes cifras goleadoras en la Premier League.
La temporada pasada fue menos protagonista con el equipo de Enzo Maresca, que consiguió el ascenso a la Premier. Ni mucho menos fue por la falta de calidad, sino porque el técnico italiano tenía una orden desde arriba para no darle protagonismo, ya que se negaba a renovar su contrato.
Ha llegado libre a Nervión, para ser la competencia directa de Isaac Romero, aunque es un futbolista polivalente, que puede caer a banda y jugar un poco más retrasado.
Ha extrañado no verlo entrenar después de unos cuantos días en la capital hispalense. Informan en Estadio Deportivo, que no es ningún inconveniente físico sino burocrático.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La Federación Inglesa tiene que mandar a la española el tránsfer internacional del nigeriano, además de una documentación de índole laboral, que no ha llegado a tiempo, por lo que no podrá entrenar hasta la próxima semana.