El Sevilla FC no está obligado a dejar marchar a Loïc Badé a los Juegos Olímpicos de París, pero sin embargo no lo impedirá.
Y eso que puede suponer un gran contratiempo para García Pimienta, ya que se perderá gran parte de la pretemporada y llegaría muy justo para el comienzo de LaLiga.
La razón que ha dado el club es que el defensa se podría revalorizar si hace un buen torneo, además de abrirle el camino para la selección absoluta.
Así se refirió ayer sobre este asunto Víctor Orta: «Hablamos con Badé y nos ha parecido bien que vaya, que retome sensaciones. Puede tener minutos en el fútbol de élite. Pensamos que es una gran oportunidad para todos para que incremente su perfil internacional. Unos grandes Juegos le pueden acercar a una absoluta de Francia».
Con contrato hasta 2027 y una cláusula de 60 millones, hace unos días surgió el rumor de que el Barça lo tenía en su agenda como posible sustituto de Ronald Araujo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla verían con buen ojo cualquier operación que le permitiera recuperar los 12 millones invertidos el verano pasado.