Los medios argentinos adelantaron en el día de ayer que River Plate había llegado a un acuerdo con Marcos Acuña para firmar tres años de contrato y que volviera a su país.
Durante el día de hoy los medios locales aseguraban que el acuerdo aún no estaba finalizado y era cierto, teniendo en cuenta que el jugador ha entrenado con normalidad.
Sin embargo a las pocas horas, el acuerdo entre los clubes ha sido total y Marcos Acuña se marcha gratis a River Plate.
No es del todo gratis, ya que el futbolista perdonará una cantidad económica que le debía el Sevilla, además el club se ahorrará 6.5 millones de euros del último año de contrato.
Aun así la entidad se ha visto obligada a dejarlo marchar prácticamente sin coste de traspaso ya que no podía inscribir a Iheanacho.
El club pretendía haberlo hecho vendiendo a Löic Badé, pero el jugador central se ha negado a irse por lo que no le ha quedado otra que regalar a Acuña.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La información es de José Antonio Espina de AS, que además cuenta que el Sevilla va a tener muchos problemas para firmar a un sustituto de Acuña, ya que la Liga tiene atado de pies y manos al club con el asunto del límite salarial.