Olvidado ya a Monchi tras su marcha al Aston Villa, nos centramos en el trabajo que realizará el nuevo director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta. El madrileño llega a Sevilla con la ilusión de continuar con los éxitos que lleva el Sevilla durante los últimos años.
Obviamente tiene mucho trabajo y no será sencillo aunque es cierto que Monchi ha dejado cosas adelantadas como la renovación de Gudelj, la de Mendilibar, los fichajes de Badé, Gattoni y Pedrosa, faltan muchas cosas por hacer y podría haber de 10 a 12 movimientos de entradas y salidas.
El Sevilla ha estado estos días en contacto con los agentes de la joven perla turca, Arda Güler, pero cada día aparece un nuevo pretendiente para hacerse con los servicios del jugador del Fenerbache.
La ley de la oferta y la demanda es así, mientras más equipos entran a pujar, más aumenta el precio y más gente quiere sacar tajada, hasta llegar a niveles que algunos equipos se caen de la pelea, es lo que seguramente acabará pasando con el Sevilla.
Ahora no sólo habría que pagar la cláusula de rescisión de 17.5 millones de euros sino que también pide una comisión por aceptar la oferta de cualquier equipo de unos 18-20 millones según el periodista Matteo Moretto.