Sergio Ramos llegó al Sevilla para reconciliarse con la afición sevillista y poder vivir feliz y tranquilo en la capitalista cuando se retire.
A pesar de los intentos de la dirección deportiva y del club para que se quedara una temporada más en Nervión, él tenía la decisión tomada desde hace bastantes meses y aún sigue sin equipo.
Su hermano y representante ha movido al camero por muchos países, para poder sacar un contrato interesante.
Aun así, por ahora nadie ha terminado de dar el paso y es que el principal problema para su fichaje es el salario que está pidiendo.
Así lo cuentan en Brasil, donde se ha ofrecido a varios equipos, Vasco de Gama, Corinthians, Flamengo, Botafogo y Gremio.
Antonio Brum, y vicepresidente de Gremio, ha dejado claro el motivo por el que Sergio no ha podido firmar por ningún equipo brasileño:
«Ramos ha sido ofrecido a muchos equipos brasileños tras su salida del Sevilla, en España, pero hasta el momento ningún club ha aceptado pagar lo que pide».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los medios brasileños, cuentan que el central está pidiendo unos 3 millones de euros limpios por temporada.
A priori no parece una cantidad inasumible para los clubes de Arabia Saudí o de Qatar, pero tampoco parece que lo quieren por allí…