El motivo que truncó el traspaso de Bozenik

Finalizado el mercado de enero 2024 para el Sevilla FC, siempre quedan por saber historias de fichajes frustrados, operaciones que no llegaron a buen puerto.

El club de Nervión dio por cerrado la ventana de traspasos, una hora antes, con la llegada de Alejo Véliz, delantero cedido por el Tottenham.

De hecho, Víctor Orta y José María del Nido Carrasco se marcharon del estadio bastante tiempo antes del cierre. Quién se quedó allí más tiempo fue Rafa Mir, esperando resolver su futuro que finalmente se truncó.

El murciano se quedará en el Sevilla. Otra de las operaciones que se truncó fue la de Robert Bozenik. Informa Mucho deporte que con el jugador en Sevilla, el acuerdo entre las tres partes era total pero en esta ocasión había otros actores principales que se han echado para atrás.

El Boavista está embargado, y una vez que sus acreedores se enteraron de que iba a recibir un dinero procedente del Sevilla, llegaron notificaciones advirtiendo que tenían preferencia de cobro.

Vítor Murta, presidente del club luso, tomó la decisión de no quedarse sin el jugador que le puede ayudar a conseguir sus objetivos deportivos y sin el dinero.

Comparte por Whatsapp esta noticia