El Sevilla ha obtenido los tres puntos frente al Valladolid en un partido que por momentos ha sido bastante superior el equipo de Nervión. Sin embargo, le ha costado mucho hacer goles, como es habitual en este comienzo de temporada.
En muchos medios de comunicación, habían informado que García Pimienta tenía el agua al cuello y que desde la directiva del Sevilla tenían intención de despedirlo, en caso de que no fuera capaz de ganar al equipo vallisoletano.
Sin embargo, el presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, ha anunciado de forma sorprendente su renovación hasta 2027, en el propio vestuario, tras el final del partido.
Según informan, la renovación ya estaba pactada incluso antes del partido frente al Getafe, cuando el equipo no había ganado todavía en un partido oficial.
Pero el anuncio no debe ser casualidad, y es que es una clara respuesta a todos los rumores sobre la posible destitución de García Pimienta en los medios de comunicación.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es muy probable, que si no se hubiera hecho público esta noticia que contaron en la COPE, de la supuesta reunión con mucha tensión tras la derrota en Mendizorroza, en la que el presidente echaba en cara al entrenador todos los cambios que había realizado, quizás no se hubiera anunciado.