José María Del Nido Benavente atendió ayer a los sevillistas que quisieron enviarle preguntas, a través de un directo que realizó por Twitch y Youtube.
Allí, una de las cuestiones que más se repitió fue cuándo volvería a alcanzar la presidencia del Sevilla FC, que repetidamente se le niega en las Juntas.
Según el máximo accionista, en diciembre de este año, una vez concluya la agrupación de minorías, podría acceder, siempre que el actual Consejo «cumpla la legalidad que ellos pregonan, no la de los jueces».
De todas formas, teme «que no me dejen votar y, cuando entre, temo la situación económica que me voy a encontrar, pero le encontraré solución».
Y es que según ha informado el periodista Ismael Medina en «el Pelotazo» de Canal Sur, «el pacto tiene vigencia hasta 2027 y mientras los jueces no digan lo contrario, seguirán los actuales rectores».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por lo tanto, un futuro complicado se le prevé a Del Nido Benavente, en clara confrontación con su hijo, por hacerse con el poder en el Sevilla FC.