Uno de los temas protagonistas en la Junta Extraordinaria de Accionistas del pasado miércoles, fue el del patrocinio. Recordemos que el Sevilla lleva más de un año sin tener que patrocinador principal en su camiseta.
Llamó mucho la atención la excusa que puso el presidente del club, José María del Nido Carrasco, y es que culpó a su padre y a los americanos:
«Se erró en una estrategia que marcamos con informes de expertos que nos decían lo que valía la camiseta del Sevilla, y empezamos a buscar un patrocinado a largo plazo y sin riesgo reputacional. Este año se ha modificado la estrategia. Se están acercando empresas, pero de las serias ninguna quiere dar el paso por el clima accionarial existente y la oposición feroz al consejo y al Sevilla por parte de otros accionistas, entre ellos 777 partners, que tienen decenas de procesos por fraude»
Además, también se hizo viral en redes, el anuncio de Junior, en relación a que el Sevilla iba a crear una plataforma similar a Netflix con los medio del club, intentado justificar los numerosos despidos y la falta de contenido:
«Si no le gusta mi respuesta, lo acepto, pero estamos transformando los medios tradicionales del Sevilla en una plataforma de contenidos. No vamos a dejar de emitir la tele y la radio, lo vamos a hacer en una plataforma digital, al igual que es Netflix o Amazon Prime. Vamos a modificar la forma en la que se van a ver los medios de comunicación del Sevilla dentro de la modernización de los mismos».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los aficionados sevillistas se preguntan, cómo va a conseguir esta directiva formar una plataforma como esa, y conseguir que haya gente que la vea, si el Sevilla es uno de los únicos cuatro clubes que no tienen patrocinador principal en toda Europa…