En el día de ayer, el Sevilla FC hizo oficial que recibirá una ayuda de 108 millones de euros de un fondo de inversiones para financiar a la entidad, que tenga liquidez, solvencia para desarrollar las operaciones y pueda seguir el plan estratégico.
Esto tiene una traducción bastante sencilla y es que, ahora mismo, el Sevilla FC está en una situación económica muy mala. Es exactamente lo mismo que pedir un crédito a un banco para cualquier gestión que tengamos o necesitemos hacer.
Hace apenas unos meses, el club hizo público un proyecto para construir un Nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, informan en ‘Libre y Directo’, que con la situación económica actual de la entidad, es completamente imposible realizarlo.
Se necesita una inversión de más de 300 millones de euros, que con los fondos CVC, no es suficiente. Los dirigentes de la entidad, deberían pedir otro crédito de bastante más dinero a otro fondo, poniendo en riesgo los derechos audiovisuales de la entidad, los actuales ya tiene comprometido en un 10% durante los próximos 50 años.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Cuentan que difícilmente te den un préstamo o crédito, teniendo ya uno pendiente de pago. Además, como hemos contado en varias ocasiones, se necesita el permiso del máximo accionista, José María Del Nido Benavente.