El ex sevillista Luis Alberto ha sorprendido a todos con una declaraciones tras el partido ante la Salernitana, declarando su deseo de salir de la Lazio.
«No quiero cobrar un euro más de la Lazio y he pedido la rescisión. Este club me ha dado mucho, pero ha llegado el momento de dar un paso al costado y dejar el dinero de mi contrato para otros», declaró movido quizás por verse señalado por su afición, tras la derrota en el último derbi romano.
El caso es que el de San José del Valle tendrá muy complicado salir gratis de la escuadra italiana, ya que recientemente renovó su contrato hasta 2027.
Así lo ha declarado el Director Deportivo de su equipo, que ha tenido que salir al paso de estas declaraciones:
«Me gustaría recordarles que en el verano al chico le renovaron el contrato por cuatro años. Hubo un momento de declive y no quiso renovar con el equipo. Después de mi mediación, se llegó al contrato. Después de seis meses, dice que deja todo el dinero a la Lazio y todo lo demás. Quiero decir que los contratos están hechos para ser respetados. Es una situación que debe examinarse en profundidad con calma y serenidad».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Parece que se trata otra vez de una pataleta del jugador, más que de un deseo real, que tampoco pondrá fácil su equipo, si no es pagando un traspaso, algo a lo que no está dispuesto el Sevilla en estos momentos, por un futbolista de 31 años.