El nuevo paquete maldito puede terminar en cualquier mano

El futuro que se le presenta al Sevilla Fútbol Club por delante es tremendamente incierto, y es que la lucha accionarial continúa y parece que por ahora no va a tener fin.

La próxima cita será en marzo, ya que José María del Nido Benavente ha solicitado una nueva Junta extraordinaria de Accionistas, en otro intento más de asaltar el poder.

En la última Asamblea, la principal novedad fue que el máximo accionista, perdió el apoyo de los americanos, algo que ni el propio José María preveía y que supuso un palo importante para él.

Recordemos que 777 Partners cuenta con el 12% de las acciones de la entidad, y que en estos momentos están buscando compradores, ya que quieren salir definitivamente del club.

El inversor americano, tiene un número importante de acciones en varios clubes importantes de Europa, como Everton, Genoa o Standard de Lieja. Según parece un grupo inversor de Emiratos Árabes Unidos estaría intentando comprar las del club belga.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los americanos están dispuestos a escuchar ofertas económicas por ese 12% que tienen del Sevilla y no se van a preocupar por quienes sean los compradores.

Ellos solo desean recuperar parte de la inversión que hicieron en su momento, por lo que pueden acabar en manos de cualquiera, con el peligro que supondría para el futuro de la entidad.

Esto lo tratan de evitar grupos de sevillistas, con la compra de ese paquete, algo tremendamente complicado, ya que la suma que se pide es muy elevada.

Comparte por Whatsapp esta noticia