El nuevo proyecto de la temporada

Partido muy pobre el que hizo el Sevilla en el derbi, una derrota merecida, ante un equipo que ahora mismo tiene unas aspiraciones completamente diferentes a las del Sevilla, para lamento de la afición.

La realidad es que como hemos comentado en varias ocasiones, da la sensación de que el plantilla y el míster no dan para más, que en los momentos en los que ha podido dar un paso adelante y meterse en la pelea por Europa, no lo ha hecho.

En los últimos cinco partidos, sólo ha conseguido una victoria, y ya dentro del club no se habla de poder alcanzar la séptima o la octava plaza, sino que el objetivo de aquí a que termine la temporada, es no sufrir por mantener la categoría.

En la entidad han entendido que el equipo está en un momento muy malo, y que lo mejor que podría pasar es que se consiga lo antes posible la permanencia y que el Sevilla se quede en tierra de nadie.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Es un objetivo muy desilusionante, muy mediocre, pero así está el del club… En Nervión lo único que quieren es asegurar que la temporada haya transcurrido sin sufrir por bajar a Segunda División y crear un nuevo proyecto, posiblemente sin García Pimienta en el banquillo.

Comparte por Whatsapp esta noticia