Aunque es cierto que muchos expertos y periodistas comentan que la construcción del nuevo Ramón Sánchez Pizjuán por este Consejo de Administración, es algo imposible y humo, ya que necesitaría la aprobación del máximo accionista, José María del Nido, parece que los dirigentes del Sevilla hacen caso omiso y siguen adelante.
El anteproyecto del nuevo estadio, se ha realizado a través de la empresa IDOM, y ya fue presentada en la anterior Junta General Ordinaria de Accionistas. Se quiere ampliar el aforo a 55.000, se quiere cubrir el estadio, y modernizar todas las instalaciones. El objetivo es que este terminado para el año 2028.
Según informan en Orgullo de Nervión, se está avanzando en este proyecto y es que Urbanismo ha autorizado lo primeros trámites para la construcción del nuevo Ramón Sánchez Pizjuán.
El club ya tiene conocimiento de que se están produciendo avances en el estudio de ordenación presentado por el Sevilla, para poder llevar a cabo la remodelación del actual estadio sevillista.