Los últimos fichajes del mercado de verano del Sevilla FC han servido para fortalecer la zona defensiva del equipo, además de darle un argumento más para el ataque a Mendilibar.
Con Sergio Ramos y Soumaré el técnico gana en el armazón defensivo, teniendo dos figuras más para una zona que se encuentra ya un poco saturada.
Así, en el medio centro podrían actuar Sow y el francés, que podrían estar acompañados por Rakitic, Óliver Torres o Jordán, siendo Fernando una alternativa más para el pivote.
Para la retaguardia, Ramos llega para ocupar el flanco izquierdo del centro de la defensa, lo que perjudicaría en un primer momento a Gudelj y Marcao, si este llega a recuperarse.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El serbio podrá tener el descanso que apenas disfrutó el año anterior, ya que Mendilibar no lo ve en el centro del campo y sí en defensa, teniendo la duda todavía si Badé saldrá perjudicado o le servirá para crecer más con la experiencia de jugar junto a ambos jugadores.