Diego Alonso fue la elección del Sevilla FC para su banquillo, tras los malos resultados en este inicio de campaña por parte de Mendilibar.
Con ocho meses por delante, tendrá 30 partidos en Liga para enderezar el rumbo de la nave sevillista, con el objetivo de alcanzar puestos europeos.
Aunque se ha perdido un tiempo precioso, en el club consideran que se está a tiempo de quedar entre los cuatro primeros, dada la calidad de la plantilla con la que contará el nuevo técnico.
Así mismo, pasar a octavos de la Champions y hacer un buen papel en la Copa, serán los otros retos de un entrenador, cuyo futuro no pasa de esta temporada en el Sevilla y que estará muy ligado a la de su valedor, Víctor Orta.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Para comenzar tendrá dos huesos muy duros, con la visita en tres días del Real Madrid en Liga y el Arsenal en la Champions, donde se podrá ver ya la mano de este entrenador que aprovechará muchas de las cosas buenas de Mendilibar, con su impronta de garra que impondrá en los partidos.