Joaquín Caparrós ya ha tenido varias sesiones de entrenamientos con la plantilla del Sevilla FC, para preparar su vuelta al banquillo sevillista este domingo frente al Alavés.
En esta semana de trabajo ha tratado de incorporar su esquema favorito, con la vuelta al tradicional 4-4-2, que tantos éxitos le ha dado.
Para ponerlo en práctica en este Sevilla, deberá mover algunas piezas, a la vez que cuenta con dos jugadores sancionados, con los que no podrá contar: Kike Salas y García Pascual.
Ante esta tesitura, en los entrenamientos ha probado con un once formado por Nyland en portería, con Carmona, Badé, Gudelj y Pedrosa, en defensa.
Para el doble pivote, sus favoritos son Lucién Agoumé y Sambi Lokonga, siendo los extremos en este nuevo esquema, Juanlu por la derecha y Ejuke por la izquierda.
En la punta de lanza, quiere probar con Isaac Romero acompañado de Dodi Lukebakio, que ocasionalmente podría caer a alguna banda, intercambiando posición con Juanlu.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con ello, combina potencia física para la defensa, junto a velocidad en ataque, algo que destacó en su primera charla a la plantilla.