Los encuentros que se disputan entre Atlético de Madrid y Sevilla, siempre suelen ser bastante tensos, porque hay una rivalidad histórica importante entre ambos clubes.
El último partido no ha dejado indiferente a nadie y es que ha sido quizás uno de los mejores encuentros de lo que llevamos de temporada, con siete goles y muy atractivo para el aficionado neutral.
Aun así se produjeron varios incendios, el primero de ellos cuando José María Giménez, central del Atlético de Madrid, se dirigió a la grada sevillista con un «a chuparla».
En ese mismo momento se produjo una tangana importante entre el banquillo del Sevilla y el del equipo colchonero.
Tras ese gol, desaparecen los balones del césped, y ahí es cuando se desatan momentos de tensión. Aleix García, segundo entrenador del Sevilla, pidió a uno de los recogepelotas un balón para que se reanudará el juego lo antes posible.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El voluntario no aceptó, y acabó encarándose con el técnico sevillista. El conflicto estuvo muy cerca de llegar a las manos, el voluntario señaló a la cara a Aleix y él se apartó la mano de su rostro.
Salieron ambos cuerpos técnicos a poner calma, y ya no ocurrió nada más. A ese voluntario se refiere Isaac Romero con esas palabras que se han hecho virales en redes.