Una de las decisiones más criticadas por la afición y el periodismo respecto a García Pimienta, en el pasado partido contra el Athletic Club de Bilbao, fue la gestión de los jugadores que estaban apercibidos.
Sow y Agoumé, vieron ambos la quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrán estar disponibles para el derbi sevillano. El suizo recibió la amonestación, y el técnico lo sacó del campo, en lugar de al francés, que todavía no había sido sancionado con cartulina, viéndola al final del encuentro, en la jugada decisiva del mismo.
Es por ello que el centro del campo del Sevilla estará bastante tocado de cara a la importante cita en el Benito Villamarín. Gudelj, se marchó con la selección Serbia, pero venía de una lesión y había cierta preocupación.
Han contado en Canal Sur Radio, que hubo un acuerdo previo entre los serbios y el Sevilla FC, para que el centrocampista no tuviera una carga de minutos importante durante este parón, lo que explica que en el segundo partido sólo jugara 46 minutos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Llegó ayer lunes a Sevilla, y está trabajando dentro de las instalaciones del club, entre algodones, y se espera que en los próximos días vuelva a los entrenamientos con normalidad.