El posible fichaje de Campaña por el Sevilla FC, siempre ha estado vigente durante todo el verano. Su cláusula liberatoria, al marcharse el Levante a segunda, le hacían un jugador apetecible, pero finalemnte las cuentas no cuadraron y el jugador se quedó en el conjunto granota.
Ahora, una vez cerrado el mercado, el Presidente Quico Catalán , ha desvelado un pacto que tenían para ayudar al ex canterano sevillista, a volver al club de su vida.
«Las circunstancias nos han llevado a reconducir la situación y que ha mostrado su deseo de quedarse y de subir. Él quiere que si viene el club de su vida nos ayudemos. Nuestro deseo es verle como le vemos. Un jugador que tira del carro, que hace vestuario, que está ilusionado…»
Sobre la posibilidad de que el jugador termine saliendo al Sevilla en enero, ha comentado que «quiero disfrutar de Campaña. Si no tenemos rédito económico y estamos en Primera bienvenido sea. No me planteo ninguna salida de Campaña ni ahora ni en enero. Los levantinistas tenemos que ver en Campaña una figura a tener en cuenta. Ha pasado por diferentes momentos en estos años pero ahora quiere aportar».
El Sevilla tenía una ficha libre para cubrir y su condición de canterano le hacían no entorpecer la lista Champions, pero el club decidió finalmente no lanzarse por su fichaje, a pesar de que Lopetegui, ahora en la picota, era su gran valedor.