El Sevilla FC y el FC Barcelona han roto relaciones después del comunicado de la entidad sevillista, en el que rechazaba acudir al palco del Estadio de Montjuïc, con motivo del partido que enfrentaba a estos equipos.
Se trata de un paso peligroso por el conjunto andaluz, que siempre se ha caracterizado por llevar la bandera en este tipo de reinvidicaciones, como ya ocurrió en 2011 con el reparto televisivo.
En el comunicado del Sevilla choca el uso de varios ‘supuestamente’ y la presunción de inocencia que dice tener la entidad blaugrana, con el paso de romper relaciones por el ‘Caso Negreira’.
Sin haber sentencia firme, el ex presidente Del Nido lo califica como un paso populista y sin fundamento, ya que una imputación no es lo mismo que una sentencia.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Además, hay que tener en cuenta el poder mediático y en la sombra del equipo catalán, por lo que habrá que ver si le sigue algún club más o se queda solo en esta acusación, que no le supone ningún beneficio como tal a la entidad.