La puja por Bono ya ha comenzado, con PSG y Bayern de Múnich como los principales interesados por el guardameta sevillista, aunque sin alcanzar, de momento, las cifras solicitadas por el Sevilla.
Es muy probable que el los próximos días veámos como abandona la entidad de Nervión, uno de los porteros más importantes de la historia sevillista.
Con los millones que espera recibir la entidad de Nervión, no se traerá un sustituto de garantías, como podría pensar el Sevillismo.
Según ha desvelado ‘Deportes Cope Sevilla’, la idea del Consejo y la Dirección Deportiva es traer un cancerbero de perfil y coste económico bajo, para ser suplete de Dmitrovic, ya sea un veterano en sus últimos años de carrera, como un joven valor de futuro que se foguee a la sombra del serbio.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Tampoco se descarta subir a un chico del filial para cubrir este puesto, con Alberto Flores y Alfonso Pastor como principales candidatos.