El Sevilla FC tiene intención de hacer una revolución el próximo mercado de verano. Tiene que continuar con lo que comenzó el pasado verano y ha seguido haciendo en invierno, reduciendo en más de 25 millones la masa salarial de la plantilla.
Jugadores como Rafa Mir, Nianzou, Marcao, Jordán…deben salir del club, al tener fichas muy altas y no haber estado a la altura de las expectativas. El trabajo para Víctor Orta será bastante complicado, al igual que el verano pasado.
Kevin Denkey es una de las opciones que más gusta en Nervión, un futbolista que se está saliendo en Bélgica y que es sinónimo de jugador caro en estos momentos.
Según informan Alonso Rivero en ‘Relevo’, el togolés apunta a irse al Mónaco la próxima temporada, equipo con mayor potencial económico que el Sevilla FC en estos momentos.
Añade que se busca un perfil Datro Fofana, que se está saliendo en la Premier League, cuando tenía un acuerdo con Víctor Orta en el pasado mercado de invierno, pero que la limitación FIFA de cesiones impidió.
Goleadores de ligas menores y jóvenes sin sitio en sus equipos, será el tipo de delantero buscado.