Muy pocos apoyos tienen en estos momentos el Consejo de Administración del Sevilla, dirigido por José María del Nido Carrasco, y la dirección deportiva, a los mandos de Víctor Orta.
Personas cercanas al mánager madrileño, cuentan que es un trabajador nato, que tiene una pasión increíble por su trabajo y que está muy preparado, sabe mucho de fútbol y de los mercados. Sin embargo, en Nervión no lo está demostrando o no le están saliendo las cosas bien.
Ha terminado hace apenas un par de semanas, el mercado de fichajes y ya se está buscando desde la dirección deportiva un perfil de futbolista que no tiene en la plantilla y que podría haber fichado antes.
Víctor asume que ha habido un error por su parte y hay muy poca creación en el centro del campo. Se han traído centrocampistas de perfil defensivo, pero que no son capaces de filtrar pases ni de meterse entre las defensas contrarias para aportar goles.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por lo que en estos momentos ya se está peinando el mercado buscando ese tipo de perfil, sonando cada vez con más fuerza la posibilidad de que vuelva Carlos Álvarez.