La imagen de la afición del Sevilla lanzando objetos al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán el pasado domingo, dio la vuelta al mundo, y peor hubiera sido si el partido se hubiera suspendido.
Los hinchas sevillistas ya están cansados de la gestión que se está llevando a cabo a través de este Consejo de Administración y sobre todo piden la dimisión de José María del Nido Carrasco, además de la del director deportivo, Víctor Orta.
Esto no va a parar, y es que la intención de Biris Norte y de todo el sevillismo, es que los últimos cuatro partidos de la temporada que se disputen en Nervión, sean un auténtico infierno para los dirigentes y que toda España vea que no los quieren en el sillón de mando.
En el día de ayer, el periodista Rafa Almansa, uno de los azotes del actual Consejo, criticó de forma contundente las decisiones que se están tomando en el club y además informó de algo muy grave.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según el director del programa de Deportes en COPE Sevilla, gente importante del Sevilla, habría llamado a sus jefes a Madrid, para pedir su despido. Esto es muy peligroso, ya que atenta con la libertad de expresión y de prensa:
El Periodista Rafa Almansa denuncia que los Dirigentes llaman a Madrid a sus jefes para que «se carguen al sinvergüenza ese que me tiene loco»
Regeneración. pic.twitter.com/ODDyZitfvS
— InfoSevillismo (@InfoSevillismo) April 8, 2025