La fortuna tampoco acompaña al Sevilla y es que el pasado viernes se anunciaron dos lesiones importantes, la de Sow, con problemas en la cadera y la de Sambi Lokonga, un mes de baja por una lesión en los isquios del muslo izquierdo, la misma que tuvo en pretemporada.
Además, el club comunicó en el día de ayer lo siguiente: «Loïc Badé, tras haber sido seleccionado por el combinado nacional francés de cara a las primeras jornadas de la fase de grupos de la UEFA Nations League, regresará este domingo de la concentración absoluta tras sufrir una lesión en los isquiotibiales de su muslo derecho. Así, el defensa sevillista se someterá el próximo lunes a una resonancia para conocer el alcance de su lesión».
Cuentan en Marca, que de confirmarse la lesión tras las pruebas pertinentes, podría perderse entre tres y cuatro semanas de competición, o lo que es lo mismo, no contar el Sevilla con su mejor central en los próximos 4-5 partidos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
García Pimienta no podría contar con él frente Getafe en casa, Alavés en Mendizorroza, Valladolid en casa y Athletic Club en San Mamés, siendo sería duda para el derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán, frente al Real Betis.