Del Nido Benavente acudió este jueves a la Peña Sevillista que lleva su nombre en Paterna del Campo, para responder las inquietudes de los aficionados que allí se acercaron.
El máximo accionista volvió a referirse a sus opciones en la próxima Junta de Accionistas, que deberá celebrarse en un mes, lo más tardar.
Confirmó que seguirá de la mano de los Americanos y que cree que en esta ocasión se le darán las medidas cautelares, atendiendo a lo ocurrido en la última Junta.
Referente a los asuntos económicos, afirmó que «a 30 de Junio la situación será dramática. Se van a volver a perder otros 60 millones de euros en este ejercicio. La deuda ya es de más de 300 millones».
También dejó caer que «algún futbolista cuesta 12 millones anuales entre amortización de fichaje y ficha, una auténtica barbaridad».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo más novedoso fue lo referente a su plan para el nuevo Estadio, que pretende que sea de 70.000 espectadores y con unas obras que comenzarían en septiembre:
«Si llego en Marzo, en Septiembre están las grúas para hacer el nuevo estadio de 70.000 espectadores. Con apoyo de patrocinadores, si me sale bien la jugada, aunque es difícil, haríamos el nuevo Sánchez-Pizjuán sin tener que irnos a La Cartuja».