Debido a que el Alavés ha complicado las cosas con Pacheco, Monchi habría valorado una alternativa, el meta alemán. Schwolow lleva tiempo siendo seguido de cerca por la dirección deportiva hispalense, y es que la cláusula de rescisión del futbolista es de únicamente 8 millones de euros. El plan de Monchi está claro, hará un último intento con Pacheco teniendo ya casi atado al portero del Friburgo, por lo que si el Alavés declina vender al meta español, el Sevilla no esperará más y cerrará de inmediato a Schwolow.
Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.
Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.