Ansu Fati estuvo muy cerca de llegar cedido este verano al Sevilla FC, pero las altas exigencias del Barça y el potencial económico de la Premier, lo impidieron.
Al jugador no le está resultando sencillo su adaptación a la liga inglesa y no es titular indiscutible en el equipo del Brighton, donde Roberto de Zerbi ya tenía conformado un once de la pasada campaña, donde le está siendo difícil entrar.
Si bien este fin de semana se estrenó como goleador en la abultada derrota de su equipo ante el Aston Villa por 6-1, ya hay voces que piensan que no ha sido la mejor elección para el futbolista criado en la cantera del Sevilla.
Y es que se ha sabido que el plan del Barça con su jugador pasa porque juegue muchos partido, se revalúe y sea vendido la próxima campaña al mejor postor.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Para el que piensa que en diciembre podría volver a LaLiga y más concretamente al Sevilla, se equivoca, ya que Fati ha jugado en dos equipos, Barcelona y Brighton, por lo que en Europa no tendría acomodo en un tercer club esta temporada.