Si al aficionado sevillista le preguntan por un nombre que le haría ilusión para que fuera uno de los fichajes para la próxima temporada, el 99% dirían Ben Yedder.
Ya os hemos informado en varias ocasiones que en el plan estratégico del Sevilla está fichar al delantero francés. La idea del club es clara, esperar al final de mercado de fichajes, y conforme vaya descartando opciones, la dirección deportiva se vaya acercando cada vez más a él.
Podría darse un enfoque similar al del fichaje de Sergio Ramos, que el Sevilla consiguió un acuerdo muy ventajoso, ya que el deseo del futbolista era volver al Nervión. Lo que sí sabemos es que el Sevilla ha tirado por los sentimental para intentar convencer al francés.
Es cierto que Víctor Orta tiene como preferencias otras opciones de futbolistas con más progresión, más jóvenes y que podrían generar una plusvalía futura. Sin embargo hay varios miembros del consejo de administración, que están convencidos de que es la opción más fiable, sus números en Francia no engañan.