El mediocentro es la posición del campo más deficitaria con la que cuenta García Pimienta en estos momentos, a la hora de hacer recuento de futbolistas.
Tras las salidas de Fernando, Rakitic, Soumaré, Agoumé y Óliver Torres, el técnico sólo cuenta con Djibril Sow y Joan Jordán, aunque este último no cuenta para el Sevilla.
Aunque se pretende subir del filial a Manu Bueno, en el club trabajan para traer de vuelta a Lucien Agoumé, tras haber dejado unas buenas sensaciones durante su cesión de medio año.
Víctor Orta ya ha comunicado a sus homónimos del Inter de Milán, que no harán efectiva la opción de compra de 8 millones que tenía estipulado su contrato de préstamo.
Eso sí, el mánager les ha hecho saber que quieren seguir contando con el futbolista, por lo que propone renegociar su precio a la mitad o hacer efectiva una nueva cesión.
El Olympique de Marsella también ha mostrado interés por este joven pivote de 21 años, pero Orta cuenta con la baza del futbolista, que estaría encantado de repetir su experiencia en Nervión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Todo parece encaminado a que Agoumé volverá a vestir la camiseta sevillista, si se dan las condiciones económicas adecuadas.