El plan del Sevilla tras el fiasco de Juninho

La Dirección Deportiva del Sevilla FC estaba completamente volcada en el fichaje de Juninho, hasta tal punto que las negociaciones datan del mes de noviembre, con el propio Víctor Orta como actor principal en la operación.

La lentitud a la hora de hacer firmar un compromiso al jugador y la entrada del Flamengo, han dado al traste con la opción número uno de la secretaría técnica, para poner fin al mal fario de los delanteros, desde la entrada del mánager madrileño.

Con la ruptura de este refuerzo y la eliminación copera, las necesidades siguen siendo las mismas, pero no la urgencia y el perfil de futbolista a contratar, ya que no tan necesario un parche hasta final de campaña.

Es por ello que las miradas se centran ahora en el mercado joven español con opción de revalorización en el futuro, según informa Orgullo de Nervión.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Nombres como el zaragocista Iván Azón, que lo tiene prácticamente hecho con el Como de Cesc Fábregas o el españolista Javi Puado, saltan al primer plano, ya que además ambos tiene una misma casuística.

Al igual que Rubén Vargas, acaban contrato en el mes de junio y son libres para negociar desde el 1 de enero, pero habrá que anticiparse a otras ofertas que ya están sobre sus mesas, como la del equipo italiano.

Comparte por Whatsapp esta noticia