El Sevilla no consiguió puntuar en Pamplona, en una nueva derrota de los de Nervión, que agrava más la situación del club y sobre todo crea el pánico en su afición por la posibilidad de bajar a segunda.
Indignación total en el Sevilla por el arbitraje que realizó en el día de ayer, Cordero Vega. Decidió expulsar a Lukebakio por una acción muy polémica.
Se ve como hay un golpe del belga a un jugador de Osasuna, pero no es suficiente para tarjeta roja ni se usa una fuerza desmedida, pudiendo haberse resuelto con amarilla.
A los pocos minutos, el colegiado del partido da la sensación de que quiere compensar el error que ha cometido con el atacante sevillista, y saca la cartulina roja a Ibáñez, futbolista de Osasuna.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, el de VAR, lo llama para que revise la acción, ya que en el campo había percibido que le clavaba los tacos en el tobillo, pero en la repetición no es así:
Así fue la actuación del VAR en el #OsasunaSevillaFC. pic.twitter.com/dHz3JhxfD9
— LALIGA (@LaLiga) April 24, 2025
Muchos sevillistas son conscientes de que la entrada a Sow, es posible que con tarjeta amarilla sea suficiente. La queja que tienen es que en la de Lukebakio, Muñiz Ruiz en la sala VAR, no avisase a Cordero Vega.
Lo que escribe en el acta no es cierto, no se aplica en el golpe una fuerza excesiva, simplemente se lo quita de encima.