Los nervios empiezan a llegar a la planta noble del Sevilla FC y es que el equipo de Diego Alonso no le gana a nadie, es la realidad. La apuesta de Víctor Orta para el banquillo, está a un paso de convertirse en los peores entrenadores de la historia del club.
El director deportivo sabe que si lo tienen que cesar, su posición en el club quedaría extremadamente tocada, casi hundida, por lo que en enero tiene que hacer un milagro y reforzar el equipo, dando salida también a descartes.
Una de las posiciones que Orta quiere reforzar en este mercado, es la de la portería. Dmitrovic no está dando buen rendimiento y genera dudas en casi todos los encuentros. Además la vuelta de Nyland lo moverá de nuevo al banquillo.
Leemos en ficherio.com, que Víctor Orta está tras los pasos del portero internacional con la selección húngara, Péter Gulácsi.
Ha sido un jugador clave durante las últimas temporadas en el Leipzig, pero una lesión ha provocado que su portero suplente se haya hecho con la titular y no juegue prácticamente nada.
Tiene 33 años, 1.90 de altura, experiencia en Europa League, Champions League, Bundesliga y en Eurocopas, un portero de garantías. La idea es una cesión con opción a compra.