La situación económica del Sevilla es muy complicada y es que se necesita de la llegada de ingresos para mejorar sus cuentas. Se han hecho muchas cosas mal en los últimos años y eso ha provocado un daño importante en las arcas.
Koundé ha sido la mayor venta de la historia del Sevilla, una operación que hizo Monchi, tanto su fichaje como el traspaso al Fútbol Club Barcelona. La operación con las variables incluidas va a superar los 60 millones de euros.
Pero parece que el francés podría abandonar el Barça en el próximo mercado, según informan desde medios galos. El PSG está dispuesto a poner 100 millones de euros sobre la mesa para llevárselo, convenciéndole al ofrecerle jugar como central, que es su posición favorita.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Si esa transferencia se produce, el Barcelona tendría que pagar al Sevilla FC por adelantado, las variables de 2.5 millones de euros por temporada que se habían acordado, recordamos que firmó 5 con el club blaugrana.
Además, el dirección deportiva del Barça, lleva tiempo siguiendo a Badé, y con ese brutal ingreso, podría hacer una oferta por el central sevillista.