Además de la venta de Diego Carlos y de confirmar la continuidad de Lopetegui, el Presidente del Sevilla FC ha abordado otros temas de actualidad y de la planificación de la temporada:
– Venta de Koundé: «En este momento no hay nada más que lo que ha ocurrido y no hay ningún movimiento más. Supongo que los habrá porque es un jugador apetecido por clubes importantes y veremos. El año pasado no ofrecieron lo que entendíamos que vale y estudiaremos lo que llegue. Nada que ver con Diego Carlos, que ha sido por circunstancias determinadas y a él le hicieron una oferta mareante en enero, llevaba aquí tres años y lo ha dado todo. Su contrato está al 60% amortizado y deja una plusvalía importante que necesitamos para seguir creciendo».
– Nuevas salidas: «Si llega la oferta que al club le satisfaga de forma que podamos seguir creciendo y trayendo jugadores para hacer un mejor equipo, no nos temblará el pulso. Julen, y los entrenadores que hemos tenido o tendremos, saben cómo trabajamos, en lo bueno y en lo malo. Este año hemos aguantado a los mejores y hemos llegado a Champions. Nunca se sabe. Cuanto mejores jugadores tengas, mejor, pero tenemos algo que no tienen otros. Koundé era bueno y ahora es mejor. Le pasó a Alves… y Diego Carlos igual. De esta mesa, la mayoría no lo conocíamos. Vendrán otros, porque esto es fútbol. Si hay un jugador que entendemos que su precio está fuera de mercado, lo venderemos».
– El nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán: «No será lejano. Cercano, dentro de que las cosas y las obras tienen su tiempo. Estamos pendientes en tres, cuatro semanas de recibir el informe externo sobre el estadio de los próximos 50 años. No puedo seguir viendo que la gente no venga al fútbol porque está lloviendo. La afición merece un estadio que esté cubierto y que cuando haga sol, no le dé durante todo el partido. Hay que cubrir el estadio y mejorarlo de la forma que sea. También hay que felicitar a los empleados que han trabajado con la UEFA para que nuestro estadio, un Mickey Mouse mejorado, haya sido el elogio de la propia UEFA, que nos ha dado cinco estrellas en el césped pese a las temperaturas».