Nyland, portero titular y uno de los jugadores más regulares que tiene la plantilla del Sevilla, estará más o menos dos meses de baja, tras sufrir una lesión de rodilla en el anterior partido frente al Espanyol.
Esto es una muy mala noticia teniendo en cuenta que este esos porteros que salva puntos y hace paradas milagrosas
De todas formas, en el club están convencidos de que su meta suplente, da garantías plenas de un buen rendimiento, Álvaro Fernández. El ex cancerbero del Huesca ha dicho lo siguiente sobre su oportunidad:
«A nadie le gusta debutar por la lesión de un compañero, pero yo me encontraba preparadísimo. He estado trabajando estos meses, desde que llegué, como un auténtico animal. Estoy al ritmo de todos y con muchísimas ganas».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Ahora tenemos ese partido de Copa del Rey, competición que es muy importante para nosotros, contra un rival al que respetamos y al que para nada infravaloramos. Primero iremos a por él y, luego, iremos a por el partido de casa. Estamos con muchas ganas de pasar de ronda y que pueda ser de manera contundente, si es posible. Luego ya nos enfocaremos en LaLiga otra vez”.