El presidente de la Real: «Ningún tío del Betis que venga a tocar los cojones» (Video)

La polémica decisión de la Real Sociedad de dejar sin entrada a los aficionados del Real Betis para el duelo en Anoeta del próximo fin de semana ha generado una gran controversia en el mundo del fútbol, especialmente en la ciudad de Sevilla.

Sin embargo, más allá de intentar calmar las aguas, el presidente de la entidad txuri-urdin ha echado aún más leña al fuego. Jokin Aperribay ha cerrado su intervención en la Junta General de Accionistas del combinado vasco con un claro mensaje a la afición bética.

«Aitor está en nuestra cabeza y en nuestros corazones. Y desde luego, que ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar a Anoeta», decía Aperribay en relación a los incidentes del pasado año.

Un grupo de ultras del Frente Atlético, pertenecientes al Atlético de Madrid, entraron en Anoeta junto a aficionados béticos en la temporada 2022/23. En el año en el que se cumplen 25 del asesinato del aficionado realista Aitor Zabaleta a manos de dicho grupo ultra, la Real Sociedad ha querido evitar problemas y ha terminado perjudicando a los aficionados del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia