El primer descarte de Mendilibar

Como ya avisábamos durante la semana, Mendilibar ha tenido que realizar una primera criba en la plantilla, de cara al viaje que el equipo va a realizar este fin de semana a tierras germanas.

Entre las ausencias destaca la de los marroquíes Bono y En-Nesyri, con un plan específico en Sevilla por diversas molestias, según la versión oficial, y la de Rony Lopes.

A pesar de que se ha dicho que el jugador arrastraba una sobrecarga muscular, lo cierto es que el extremo está al cien por cien y ha sido una decisión técnica del entrenador lo que le ha dejado en tierra, según ha informado El Desmarque.

El portugués tendrá que buscar un nuevo equipo esta temporada, que es la última vinculado con la entidad sevillista, por lo que no se descarta una rescisión de contrato.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Se trata, sin duda, del peor fichaje de la historia del Sevilla FC, ya que llegó con un coste de 25 millones de euros y no ha termiando de cuajar en ninguna de las temporadas en el equipo hispalense, ni en ninguna de sus numerosas cesiones.

Comparte por Whatsapp esta noticia