Diego Alonso se hizo este martes cargo del banquillo del Sevilla FC hasta final de temporada, en sustitución de José Luis Mendilibar.
El uruguayo llega a nuestra ciudad sin cuerpo técnico, ya que los que le acompañaron en su última aventura con la selección de Uruguay, están comprometidos con otros clubes.
Sin embargo, si ha querido traer un preparador físico de su confianza. Se trata de Guilherme Rodrigues, un brasileño que tratará de mejorar la respuesta física de la plantilla sevillista.
«¿Qué tan grandes son tus sueños? ¿Hay un límite? Yo creo que no. Hoy comienza un nuevo ciclo profesional, inicia nuestro primer proyecto europeo con el equipo Sevilla FC. Gracias, Diego Alonso, una vez más por vuestra confianza. Que seamos dignos de esta gran oportunidad. Nunca te rindas», ha dejado escrito en su perfil de Instagram ,junto con una foto con una camiseta del Sevilla con su nombre.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con conocimientos de fisiología aplicada al deporte, ya trabajó con el técnico uruguayo en etapas anteriores, tanto en la selección como en México con Pachuca y Rayados.