Los partidos de Copa del Rey, sirven para que los menos habituales tengan la oportunidad de gozar de minutos con sus equipos. García Pimienta aprovechó para colocar a varios suplentes y futbolistas que no estaban teniendo minutos.
Un jugador y una apuesta personal de Víctor Orta, Idumbo, por fin se había recuperado, tras haberse lesionado en el encuentro frente a la Real Sociedad. El belga estaba sustituyendo al lesionado Ejuke.
Este jueves tuvo unos minutos en la segunda parte, y dejó muy buenas sensaciones, causando muchísimo peligro por su banda, junto a Valentín Barco. Todo apunta que en el momento en el que este listo al 100%, va a volver a ser titular.
El Sevilla está buscando un futbolista que pueda ocupar ese extremo izquierdo, pero por si acaso, ya tiene a Idumbo, un atacante que gusta bastante a García Pimienta, y del que dijo esto tras el partido:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Es muy joven, pero tiene mucho talento. La lesión que sufrió le cortó la proyección, pero hoy le dimos minutos para su progresión. Estamos contentos con lo que hizo, pero aún debe seguir mejorando».