El ataque del Sevilla va a sufrir muchos cambios esta temporada y es que todos los delanteros centros, a excepción de Isaac Romero, no van a seguir en el club.
Mariano pone fin al único año de contrato que firmó, sin conseguir hacer ni un gol ni una asistencia, se ha llevado toda la temporada lesionado y con molestia física. No está apto para la élite.
Rafa Mir, lleva en la grada desde hace bastante tiempo, no cuenta en absoluto para el club ni para el entrenador. Se le busca desesperadamente un destino, y se negocia con el Valencia como principal opción, aunque hay otras como el Celta de Vigo por detrás.
En-Nesyri: El Sevilla pretende que sea la gran venta del verano y que ayude a maquillar el mal estado de las arcas sevillistas. Víctor Orta tendrá difícil tarea de encontrar un sustituto sin apenas dinero.
Una de las opciones que más gustan y que ya se intentó el pasado mercado de verano, Ansu Fati. El futbolista acaba de conocer de la boca el director deportivo del Fútbol Club Barcelona, Deco, que el nuevo entrenador, no cuenta con él de cara al futuro, por lo que tendrá que buscarse una salida.