Una vez concluido el mercado de invierno, en la Dirección Deportiva del Sevilla FC ya se trabaja para concretar los siguientes pasos de la planificación.
En la hoja de trabajo de Víctor Orta está como primera necesidad, renovar el contrato del canterano Juanlu.
Con una vinculación corta, que acaba en 2026, y una cláusula asequible de 20 millones de euros, se trata de una prioridad en el club antes del verano, para que no llegue a la próxima ventana de transferencias con sólo un año de vinculación.
Eso haría perder fuerza a la entidad de cara a una posible negociación de traspaso, algo a lo que no se quiere llegar de ningún modo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por ello, ya hay sobre la mesa de los agentes del canterano una proposición de ampliación de contrato hasta 2029, que le haría aumentar su emolumentos y su correspondiente cláusula, a la vez que le daría derecho a obtener el ansiado dorsal 16 de la primera plantilla.
Se trata de una oferta superior a la brindada al resto de canteranos, como Isaac Romero o Kike Salas, que en principio se ha encontrado con el enfado del jugador y su entorno, ya que no habrían visto mal un cambio de aires en este mercado de enero, al ver que no dispone de los minutos que cree le corresponde.