El principal señalado de la derrota en Almería

El Sevilla FC cayó eliminado de la Copa del Rey en la tercera ronda, tras perder de manera lamentable por 4-1 ante un Segunda División como el Almería CF.

No hay un sólo jugador a destacar en el encuentro, si acaso Isaac Romero, aunque el lebrijano perdió una gran ocasión con el portero descolocado en la segunda mitad.

Entre los señalados sobresale Saúl Ñíguez, que recuperaba la titularidad en este primer encuentro del año, tras la lesión acaecida a primero de temporada.

Entre sanciones, lesiones y el pobre nivel de juego, no está respondiendo a las expectativas puestas sobre con su fichaje.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ayer tocó fondo con unos números lamentables con 14 pérdidas de balón, cuatro faltas cometidas y ninguna forzada. Además, sólo completó uno de los ocho pases realizados, con cuatro duelos ganados de diez y ningún tiro a portería.

El ayer capitán fue uno de los que tomó la voz cantante ante los aficionados: «Tenemos que entender que los aficionados se hayan desahogado con nosotros. El equipo ha ido a darle las gracias a la afición, a intentar calmar los ánimos. Entendemos la desilusión. Teníamos mucha ilusión en la Copa».

Comparte por Whatsapp esta noticia