A la hora de señalar a los culpables del empate de ayer contra el Mallorca, hay una cierta división de opiniones. Algunos creen que el entrenador se está equivocando en los cambios y que no lee bien los encuentros.
Sin embargo, hay una opinión mayoritaria que señala a la dirección deportiva, por las pocas alternativas que hay en el banquillo. García Pimienta ve los cambios que puede hacer y no considera que mejoren a lo que hay, aunque estos estén cansados.
Isaac Romero tuvo que jugar ayer los 94 minutos de partido ya que la dirección deportiva, ha sido incapaz de traer a un futbolista que pueda darle descanso o acompañarlo.
El lebrijano está todo el partido corriendo detrás de la pelota, peleando con los centrales rivales, intentando bajar balones, conseguir algún que otro gol, es una isla desierta…
La temporada pasada vimos un muy buen rendimiento del canterano, sobre todo al lado de En-Nesyri, ya que tiene características para ser un delantero de acompañamiento o combinativo, que jugando con un ariete goleador, sería más aprovechable.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La realidad es que Víctor Orta, después de los fichajes de Mariano, Alejo Véliz e Iheanacho, trajo a Akor Adams, que nada más pisó la capital hispalense, se lesionó.
Su labor como director deportivo del Sevilla, cada vez está más cuestionada, tanto dentro como fuera del club.